Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

La Agrupación

¿Qué es ACTIVAT MLS DE  Barcelona? 

El MLS: Multiple Listing Service es un sistema inmobiliario de compartición de contratos de venta en exclusiva entre todos los agentes inmobiliarios agrupados a la MLS.

Los agentes inmobiliarios comparten honorarios: 50% para el agente que representa al vendedor y 50% para el agente que representa al comprador.

Este sistema es originario de USA desde hace más de 100 años, ello ha permitido que aproximadamente el 90% de las ventas de inmuebles se realizan a través de los agentes inmobiliarios agrupados a las MLS.

En la actualidad es un sistema plenamente operativo en otros países: CANADA-MEXICO-ARGENTINA-BRASIL-FRANCIA-ITALIA…¡¡ Y POR SUPUESTO ESPAÑA!!

Este sistema se introdujo en España en el año 2000 y su expansión es imparable desde 2008.


En España existen más de 70 MLS en funcionamiento y se alcanzarán las 200 en los próximos años, ya se están dando pasos para una FEDERACION ESTATAL DE MLS. 


ACTIVAT MLS DE BARCELONA 

El servicio de esta agrupación de agencias inmobiliarias está basado en la máxima colaboración para la venta de propiedades en exclusiva compartida. De este modo se gestionan los inmuebles de manera conjunta bajo un mismo código ético y con las modernas técnicas de venta americanas.

 De esta forma generamos una sinergia efectiva que proporciona mejores resultados en la compraventa ó alquiler de su inmueble.
 


CENIC ( www.cenic.es ) especialista en Formación Práctica Inmobiliaria, Consultoría y Networking con 28 años de experiencia en el mercado inmobiliario, es experta en la gestión y asesoramiento de MLS.



Diseñado por CRM Inmovilla